martes, 10 de abril de 2018

Camino de Fátima

    Camino de Fátima

    Fotografía de Manuel Cabello

Ayer

El Camino de Fátima está en la salida de Ubrique por la zona del matadero, lleva hasta las ruinas de Cardela, o "El Castillo de Fátima", como se conoce en Ubrique.
Comienza justo al final del pueblo, a partir del 105 de la avenida de la Diputación, y termina varios kilómetros más adelante, en las ruinas de Cardela.

Hoy


Mañana


Imágenes

    Fotografía de Manolo Cabello (Del blog "Ubrique en verde")

Vista de la sierra de Ubrique desde la cancela que delimita la privacidad de la zona en la que se encuentran los restos tanto del castillo de Fátima como de la ciudadela de Cardela.
Fotografía y descripción tomadas del Blog "Ubrique en verde", de Manolo Cabello.

    Fotografía tomada del Blog "Ubrique en verde", de Manolo Cabello.




Datos

(Escribir aquí)

Referencias

 

Calle Camino de las Viñas

    Camino de las Viñas



La calle "Camino de las Viñas" no ha existido en nuestra web hasta el 9 de junio de 2018. Se trata de una de las calles de la nueva zona de expansión de Ubrique, y no ha constado en nuestro catálogo porque no aparecía en ningún listado oficial.
Al inaugurar recientemente el Nuevo Punto limpio de Ubrique hemos podido comprobar que esta calle pertenece al callejero de Ubrique. 
En la acera de los pares no hay, ni puede haber, ninguna construcción, pues es la conexión con el Polígono, y en la acera de los impares solo está la trasera del nuevo centro comercial y la entrada a este punto limpio.


 

Datos

(Escribir aquí)

 Referencias

.

Calles más visitadas

Las calles de Ubrique en 1823

  La calle Cornicabra aún no existía en 1823 Por Esperanza Cabello Nuestro amigo Francisco Javier Sánchez ha elaborado un lis...